FORMACION BONIFICADA PARA TONTOS

formacion bonificada para tontos

formacion bonificada para tontos

Blog Article

Una tiempo conocida esta cuota, el valía destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año previo en concepto de cuota de formación.

Cumplir con estas obligaciones y responsabilidades garantizará una adecuada gestión de la formación bonificada y te permitirá disfrutar al mayor esta modalidad de formación para el crecimiento de tu empresa y tus empleados.

El motivo por el cual esta útil aún recibe el nombre de formación continua es que proporciona a los trabajadores la formación necesaria para aguantar a mango sus tareas a lo dilatado de su vida gremial.

Contamos con un amplio equipo de expertos que te asesorarán para elegir el curso de formación que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajador, consiguiendo una bonificación de hasta el 100%.

A través de un crédito anual asignado a cada empresa en función de su tamaño y cotización a la Seguridad Social, las empresas pueden obtener a cursos de formación para mejorar las competencias de su equipo, lo cual se traduce en una preeminencia competitiva importante.

La formación permite que los empleados formacion bonificada se adapten a las demandas del mercado y puedan ofrecer mejores servicios o productos.

Llámanos o completa el formulario capacitado en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de modo individual.

Si cambia el domicilio de tu empresa es importante que nos lo comuniques para que actualicemos tus datos en FUNDAE, de cara a los próximos cursos de formación bonificada que realicéis.

Proporcionar oportunidades de formación y de crecimiento profesional contribuye significativamente a mejorar el employer branding y aún resulta benefactor para la cultura empresarial.

En la plazo de inicio del curso, nuestro equipo de tutores se pondrá en contacto con la persona que vaya a realizar el curso y le expedirá las claves de comunicación a nuestro cátedra imaginario.

Al mismo tiempo, la empresa asimismo se ve beneficiada, puesto que proporcionar oportunidades de crecimiento y de educación contribuye a motivar y mejorar el rendimiento de los empleados, entre tantos otros beneficios. Estas son algunas de las ventajas de la formación bonificada que cerca de destacar:

En estos casos, la persona podrá continuar con su curso y podrás bonificar siempre que haya realizado al menos un 75% del curso.

Algunos de los cursos que se pueden desarrollar para optar a la formación bonificada de la Fundación Tripartita son:

La formación continua demuestra a los empleados que la empresa valora su crecimiento profesional y su bienestar. Esto fomenta un bullicio de trabajo positivo, donde los empleados se sienten motivados y apoyados en su incremento.

Report this page